Fue denunciado a principio de año

Andalgalá: imputan a sacerdote por el delito de abuso sexual

En perjuicio de un menor de edad. El religioso, acompañado por su abogado Víctor García, se presentó esta mañana en el edificio de la Fiscalía andalgalense y prestó declaración.
viernes, 30 de mayo de 2014 · 16:54
ANDALGALÁ. Un sacerdote de la parroquia de Andalgalá, fue imputado por delitos de abuso sexual que habría cometido en perjuicio de un menor de edad. La denuncia habría sido radicada a principio de este año, según se conoció extraoficialmente. 

El religioso, asesorado por el abogado penalista Víctor García, se presentó esta mañana en el edificio de la Fiscalía andalgalense para dar su versión de los hechos, en el marco de una declaración indagatoria que se manejó con total hermetismo. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder elancasti.com.ar, el sacerdote, identificado como José Renato Rasgido, negó los cuatro hechos que se le acusan. 

Hace un par de meses que el imputado no reside en la ciudad de Andalgalá, por lo que tuvo que trasladarse a la departamental especialmente por la citación de la Justicia. No se le dictó ninguna medida restrictiva de la libertad. 

El menor, oportunamente, testimonió los ultrajes en audiencia de Cámara Gesell. 



Otras Noticias