jueves 28 de marzo de 2024
no hay arrestados

Robo de $40.000: recurren a las cámaras

Por Redacción El Ancasti
La Justicia solicitó visualizar los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para poder obtener alguna pista sobre los autores del arrebato de $40.000, ocurrido el martes a la mañana.

Así lo confirmaron a El Ancasti fuentes ligadas a la investigación. El caso es investigado por el fiscal Ezequiel Walther de la Unidad de Delitos Criminales, quien está a la espera de las filmaciones.

Según trascendió, se apeló a las cámaras de seguridad del municipio y de la policía, además de las pertenecientes a los comercios del sector de Sarmiento y Prado, escenario del cuantioso ilícito.

El hecho de inseguridad ocurrió el martes aproximadamente a las 10 y tuvo como víctima a un comerciante, cuyos datos no trascendieron.

Dos motociclistas se detuvieron en la esquina. Uno de ellos descendió del rodado y le aplicó un puñetazo al hombre para lograr quitarle el bolso con el dinero. Rápidamente se dirigió nuevamente a la moto, en donde lo aguardaba un cómplice y ambos se dieron a la fuga.

El damnificado se encargó de hacer la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, en donde se labraron las actuaciones de rigor. 
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar