sábado 22 de junio de 2024
lo diJo hugo antonino (74), dueño de un pago fÁcil asaltado el

"Me encañonaron y me gatillaron en la cabeza"

Los dos delincuentes huyeron con 10 mil pesos en efectivo, fruto de la recaudación del local. Siguen prófugos.

Por Redacción El Ancasti
El dueño de un Pago Fácil sufrió un violento asalto el lunes a la noche, en la zona este de la ciudad Capital, a manos de dos delincuentes a cara cubierta y armados, que le robaron 10 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga. Aún siguen prófugos de la Policía y la Justicia. 

El episodio ocurrió alrededor de las 22.20, en el local ubicado en Avenida Acosta Villafañe al 1.600, propiedad de Antonio Hugo Antonino, de 74 años, quien se encontraba a punto de concluir su jornada laboral en ese momento. 
A continuación, dos sujetos arribaron al comercio, a bordo de una motocicleta tipo enduro, roja. Uno de ellos ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a Antonino, mientras el cómplice aguardaba en la puerta del local. 
Los delincuentes huyeron con 10 mil pesos tras agredir a Antonino, que realizó la denuncia en la Unidad Judicial 3, y a personal de la Brigada de Investigaciones. 

"Uno entró, con un pasamontañas, y el otro lo esperaba en la puerta con un casco. Me encañonaron y gatillaron. Por suerte no salió el disparo. En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Me golpearon y se fueron con la plata", comentó Antonino a El Ancasti.
 

En el parque 

Por otro lado, se registró otro hecho de inseguridad en inmediaciones del Parque Adán Quiroga.
Alrededor de la 1.30 de la mañana, una pareja de jóvenes fue interceptada por un sujeto, que empuñando un arma blanca les exigió que le entregaran lo que tenían de valor.

Ante la amenaza, los jóvenes le entregaron sus celulares y el dinero con el que contaban. Con el botín, el delincuente huyó del lugar.

Por otro lado, en la tarde del martes un adolescente de 15 años también fue víctima del robo de su celular, cuando fue sorprendido por un sujeto minutos después de que descendió del colectivo en inmediaciones del barrio Libertador II. El arrebatador, que empuñaba un arma blanca, le exigió que le entregara la mochila y el celular.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar