domingo 24 de marzo de 2024
en la cuadra de la terminal

Un auto se prendió fuego en el centro

Ayer al mediodía en cercanías de la estación Terminal de Ómnibus.

Por Redacción El Ancasti

Un automóvil se prendió fuego ayer al mediodía en cercanías de la estación Terminal de Ómnibus. Las llamas fueron sofocadas por la Policía y los Bomberos y solamente se registraron daños materiales.

Alrededor de las 11, personal policial tomó conocimiento de que un automóvil Ford Fiesta de color bordó -matrícula EJX 539- que circulaba por calle Zurita y al girar por Tucumán hacia el sur comenzó a incendiarse.

"El auto dobló en la esquina y comenzó a salir fuego del capó", le manifestó un testigo a El Ancasti. De inmediato, el rodado detuvo su marcha y el conductor pidió auxilio a otros transeúntes.

Un policía que custodiaba la cuadra junto con otras personas con un matafuego lograron sofocar las llamas que salían desde el motor.

Al lugar también llegó una dotación de Bomberos que colaboró en el incidente.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas a raíz del siniestro y únicamente hubo daños materiales en la parte frontal del rodado.

El rodado quedó estacionado en el lugar y posteriormente fue retirado por una grúa. En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera y la Unidad Judicial labró las actuaciones de rigor.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos hombres de 42 y 50 anos murieron en accidentes de circulacion

Te Puede Interesar