martes 26 de marzo de 2024
trabajaron 500 policías

Megaoperativo: secuestran drogas y motos

Los procedimientos se realizaron durante toda la tarde. Atrapan a dos personas con pedido de detención.

Por Redacción El Ancasti

Cuatro arrestados, droga incautada, más de 200 motocicletas secuestradas y diversos elementos confiscados, que serían producto de ilícitos, fue el saldo de un nuevo megaoperativo concretado ayer por la tarde. En los procedimientos fueron afectados 500 policías que patrullaron toda la Capital y los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Según la información brindada desde la División Relaciones Institucionales, los operativos comenzaron a partir de las 14 y se prolongaron hasta las 21.

Como saldo del control vehicular desplegado en zonas estratégicas, se secuestraron 276 motocicletas, 5 automóviles y 15 personas en averiguación de sus actividades y medios de vida.

Voceros policiales expresaron que los vehículos y las personas demoradas no tenían su documentación al momento del operativo.

En los patrullajes se logró localizar a Jorge Sosa (24), sobre quien pesaba un pedido de detención solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a raíz de un arrebato. Sosa fue ubicado en el norte de la Capital.

Además, quedó detenido un hombre de apellido Romero, quien era buscado por una denuncia por "amenazas".


Droga

En un domicilio de Camilo Melet al 400 se encontraron 100 gramos de picadura de marihuana, una planta de cannabis sativa y semillas. Además se encontraron $400 en billetes de baja denominación.

Consignó Relaciones Institucionales, que en el operativo intervinieron efectivos de todas las Comisarías de la Capital, Zona Norte, Unidades Especiales, Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), División Investigaciones y Drogas Peligrosas. 

También colaboró personal de Guardia Urbana, Tránsito Municipal y el SAME.

Tenía salida laboral, lo hallaron con droga

Un interno con salida laboral fue arrestado ayer tras ser sorprendido con una "bochita" de marihuana entre sus ropas.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Carlos Luna (29), quien fue aprehendido por policías de la comisaría seccional Décima, en avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de una estación de servicios.

Luna se encontraba esperando el colectivo que lo llevara nuevamente hasta el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores cuando fue abordado por la policía.

De acuerdo con la información suministrada, el hombre tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana, por lo que fue aprehendido.Luna quedó a disposición de la Justicia.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre abuso de una nina  de 12 anos durante seis dias

Te Puede Interesar