Estafa a empresarios

Denuncian por fraude a ex empleado del municipio de Fiambalá

El sujeto habría aprovechado el vínculo que supo tener con el municipio para embaucar a varios empresarios de la provincia.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 12:30
En las últimas horas se conocieron varias denuncias de empresarios catamarqueños, quienes se vieron perjudicados por ciertas maniobras fraudulentas llevadas a cabo por un ex empleado del municipio de Fiambalá.  

Por lo que se supo, el sujeto, quién se desempeñó en la Casa de Fiambalá en la Capital, aprovechó ciertos beneficios, como la firma autorizante con la que contó mientras trabajaba en el municipio, para realizar los delitos. 

La última denuncia fue realizada por el dueño de la empresa Noura Argentina, comercio en el que el sujeto habría adquirido varias motos y repuestos en nombre del municipio, los cuales no fueron abonados. Ante la demora en los pagos, el empresario realizó las consultas pertinentes y desde Fiambalá, le informaron que el empleado hacía más de un año que había sido despedido. 

Tras este caso, se conocieron otros hechos similares en empresas dedicadas a la venta de insumos informáticos y corralones. 

La Unidad de Delitos Criminales ya se hizo cargo de los casos que fueron encuadrados bajo la caratula de "falsificación de documentos y estafa”. 

Más de

Otras Noticias