Fue convocada por los concejales

Andalgalá: reunión por la inseguridad

lunes, 12 de mayo de 2014 · 06:00

Durante la semana pasada, en Andalgalá se llevó a cabo una reunión en relación con el tema de la inseguridad. El encuentro fue organizado por los concejales del departamento y contó con la participación de distintos actores sociales.

La reunión se realizó en la sede del Concejo Deliberante, con la presencia de concejales, el fiscal Municipal Jorge Brizuela; el director de Seguridad Ciudadana, Nelson Reynoso; la Supervisora de Seguridad, Lucía Gribaudo; el intendente Alejandro Páez; el Jefe de la Unidad Regional N°4 y el Juez de Control de Garantías y de Menores, Rodolfo Cecenarro.

Entre los temas se trató sobre drogas, prostíbulos, menores en el delito. Cada uno planteó su visión al respecto y se pactó una nueva reunión en donde se acercarán la posibles acciones a concretar.

Una de las iniciativas que había trascendido fue la creación de una guardia comunitaria, aunque no se conocieron mayores detalles al respecto.

En tanto, y si bien la prensa no tuvo acceso para observar la reunión, se conoció que también se cuestionó al área de Seguridad la falta de cámaras de seguridad cuya instalación se habría anunciado oportunamente.
Más de