viernes 29 de marzo de 2024
una mujer de 72 años

Cayó del ómnibus tras un robo

El hecho ocurrió el jueves a la tarde en Chacabuco y 25 de Mayo. Le robaron el bolso y la tiraron.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 72 años fue víctima de robo y sufrió lesiones de consideración al caer de un colectivo. Un malviviente le arrancó la cartera cuando ella descendía del ómnibus. El hecho sucedió alrededor de las 20 del jueves en la esquina de Chacabuco y 25 de Mayo. La mujer se disponía a descender del rodado cuando un sujeto la tomó de atrás y le arrancó la cartera. El violento arrebato provocó que la mujer perdiera la estabilidad y cayera del colectivo. El malviviente logró darse a la fuga.

Personal médico de una ambulancia asistió a la septuagenaria. Sus familiares realizaron la denuncia horas después.


Asalto

Por otro lado alrededor de las 22.40 del jueves dos individuos robaron un celular a punta de pistola.

El hecho sucedió en avenida Nieva y Castilla e Ignacio Agüero. Por el lugar se trasladaba una adolescente de 16 años cuando fue interceptada por los malvivientes. Uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego y le exigió la entrega del teléfono celular. Tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de una moto.

La madre de la damnificada realizó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.

 

Recuperan

La policía continúa realizando secuestros con relación a los elementos secuestrados en los allanamientos realizados en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, el lunes pasado. Ayer un hombre oriundo de Los Ángeles, Capayán, entregó en la Unidad Judicial N° 10 un juego de sanitarios completos que había comprado en buena fe.

En tanto el fiscal Ezequiel Walther imputó el delito de robo calificado por haber sido en poblado y en banda a los 7 arrestados el día de los procedimientos. Igualmente se continúan analizando las denuncias realizadas en relación con los secuestros.


Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar