viernes 22 de marzo de 2024
la compró en capital

Incautan droga a un menor

Por Redacción El Ancasti
TINOGASTA - Un menor fue demorado con droga, que aseguró haber comprado en la ciudad Capital, el sábado pasado en el departamento Tinogasta.  

El operativo policial fue llevado a cabo en horas de la tarde por personal de la comisaría de Fiambalá, en la localidad norteña de Las Papas, distante a 95 kilómetros de la cabecera departamental.

Al arribar al lugar, el personal policial fue recibido por los vecinos que les comentaron que un menor habría perdido el control de sí la noche anterior al actuar agresivamente.

Al interrogar al adolescente de 17 años, éste confesó que consumió drogas que había adquirido en la ciudad Capital.

En este sentido, el personal policial realizó una inspección entre sus pertenecías y encontró una sustancia de color blanca, ocultada en un recipiente de plástico.

El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial de Fiambalá para culminar con los trámites procesales correspondientes al caso, bajo las directivas del Juzgado Federal.

En este contexto, las sustancias incautadas serán remitidas al laboratorio toxicológico de la Dirección Drogas Peligrosas, para determinar fehacientemente de qué estupefaciente se trata.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tinogasta. Asistieron a una ciclista rusa que se accidentó en Ruta 60

Te Puede Interesar