sábado 22 de junio de 2024
es una conocida "mechera" de apellido cardozo

Ladrona asaltó a punta de cuchillo a dos hombres y les robó $3.000

Por Redacción El Ancasti

Mujeres asaltaron a punta de cuchillo a dos hombres y les robaron 3 mil pesos ayer a la madrugada. La autora principal del atraco es una conocida "mechera” de apellido Cardozo, quien junto a otras dos mujeres amenazaron con un arma blanca y les sustrajeron 3 mil pesos en efectivo a dos hombres que caminaban en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

La policía arrestó a la mujer sospechada del ilícito, alrededor de la 1.10, en el pasaje Cristo Rey.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, efectivos de la comisaría Décima arrestaron a la mujer de apellido Cardozo, de 36 años.

Cardozo fue sindicada por los hombres víctimas del asalto como una de las supuestas autoras del ilícito, en el que, junto con otras dos mujeres, y mediante el uso de un arma blanca, les sustrajeron la suma de $3.000 en efectivo.

Los dos hombres caminaban por la esquina de las calles Tucumán y La Rioja, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, ya que habían arribado minutos antes de un viaje, y se dirigían a pie a la casa de unos parientes, que se encuentra ubicada en la zona. En este contexto, las jóvenes abordaron a los viajantes y los amenazaron con cuchillas tipo Tramontina y les exigieron la entrega del dinero en efectivo. 

Finalmente, los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2 y la mujer fue alojada en la dependencia policial de la comisaría Décima a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar