lo decidieron los vecinos del barrio 48 viviendas norte, aquejados por los constantes robos

Escracharán ladrones por Facebook

Los identificarán con nombre, apellido y hasta su dirección.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 04:03
Los vecinos del barrio 48 Viviendas Norte, que padecen la inseguridad con mayor rigor desde hace un par de meses, adelantaron que escracharán vía Facebook, con nombre y apellido a los ladrones que delinquen en el barrio.
"Vamos a armar cadenas por Facebook para escrachar a los ladrones del barrio. Los nombraremos con nombre y apellido y con dirección exacta, para poder lograr que la Policía los identifique", iniciaron los vecinos y comerciantes de la zona.

"Ésta es la única manera de lograr que la gente los identifique (a los delincuentes), y ya que la Policía no hace nada, la gente tome precauciones con respecto a ellos”, contaron.

Los impulsores de esta iniciativa son los vecinos que hace un mes realizaron un piquete en Maipú Norte para pedir seguridad.

Aseguran que son amenazados por denunciar a los ladrones y por ese motivo varios de los vecinos han decidido dejar de participar de las reuniones que realizaban para pedir más seguridad.

Los vecinos habían realizado un piquete y una reunión con el jefe de la comisaría Octava el sábado 20 de noviembre pasado en calle Maipú Norte, casi esquina Los Álamos, en el límite del barrio 48 viviendas e inicio del barrio 500 Viviendas.

El comisario se mostró dispuesto a planificar acciones contra la inseguridad, aunque admitió ante los presentes que no cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios.

El caso que llevó a los vecinos a comenzar a mostrar su molestia por la inseguridad fue el de la dueña de un kiosco, que sufrió un violento asalto a mano armada el miércoles 24 de septiembre a la noche.

Desde ese momento, debido a los constantes arrebatos y asaltos en la vía pública, decidieron "armar" a sus hijos, otorgándoles una trincheta para que se defiendan de los motochorros.

Otras Noticias