jueves 28 de marzo de 2024
en Amaicha del Valle

Un catamarqueño cayó en una camioneta 80 metros

El accidente ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 6. Fue en la ruta 307, en la zona de Ampimpa. Afortunadamente, no resultó con heridas de gravedad.

Por Redacción El Ancasti

Durante la madrugada del domingo, una camioneta VW Amarok, de una empresa privada, cayó a un abismo de alrededor de 80 metros en la ruta provincial 307, en cercanías de la villa turistica de Amaicha del Valle, ubicada al oeste de Tucumán, en los Valles Calchaquíes.

Debido a que su conductor, que iba solo, no sufrió golpes de consideración, pudo trepar hasta la ruta y desde allí hizo una llamada de teléfono a los bomberos voluntarios de la ciudad de Santa María, de Catamarca. Una hora más tarde llegó una dotación al lugar del accidente, que ocurrió en la zona de Los Zazos. 

"El chofer no tenía heridas graves, sólo contusiones, y nos dijo que se sufrió la rotura de una cubierta trasera, lo que lo hizo perder el control del vehículo, derribó un guardarail de cemento y cayó al precipio. Fue un accidente con suerte", señaló el operador de turno de los bomberos de Santa María.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar