viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer a la mañana

Tras una discusión, recibió una puñalada en el pecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Tras una discusión, un hombre recibió una puñalada en el tórax, ayer a la mañana, en plena vía pública, y a cuadras de la zona céntrica de la ciudad Capital.

El episodio de sangre, que culminó con un hombre herido de arma blanca, se registró alrededor de las 9, en la intersección de las calles Salta y Perú.

De inmediato, y tras la llamada de vecinos a la Policía, se constituyó el móvil de la Comisaría Séptima en el lugar donde se produjera la gresca.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, Mario Rubén Fernández, de 53 años, protagonizó una acalorada discusión con otro hombre de su misma edad.

Según los datos brindados, Fernández le asestó un puntazo con un cuchillo de cocina tipo Tramontina produciéndole una lesión punzocortante en el pecho a Julio Segundo Dengel (53).

El hombre herido fue asistido por personal médico ambulatorio del servicio de emergencia del SAME y trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

Mientras tanto, el agresor quedo en calidad de aprehendido y alojado en la dependencia policial de la comisaría Séptima.

Por el episodio se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 7, donde el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente, como también al fiscal de la otrora Unidad de Delitos Correccionales (ver nota central de página), desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar