miércoles 20 de marzo de 2024
El sábado a la noche

En diez minutos, motochorros cometieron dos asaltos

Los atracos, realizados a punta de pistola, ocurrieron en barrios del sur capitalino.

Por Redacción El Ancasti
A bordo de una motocicleta y encapuchados, una pareja de motochorros perpetró dos asaltos en barrios del sur capitalino el sábado a la noche. La particularidad es que ambos atracos se registraron en un lapso de diez minutos.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21.40 en el barrio 20 de Marzo, en el margen este de la ruta 38. La víctima fue un menor que caminaba por la zona y fue abordado por los maleantes. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y apuntó al adolescente para sustraerle su teléfono celular marca LG. Rápidamente reanudaron la marcha del rodado y se dieron a la fuga en una moto. La policía no había llegado a tomar conocimiento de este ilícito, cuando los delincuentes estaban consumando otro hecho a pocas cuadras.

El modus operandi fue idéntico. Los motochorros abordaron a un peatón. Uno de ellos descendió de la moto y previo amedrentarlo con un revólver se apoderó de un teléfono celular Motorola. El Comando Radioeléctrico de la Policía tomó conocimiento de los ilícitos y realizó patrullajes en los barrios cercanos sin que se obtuvieran resultados positivos. 

Los sospechosos se conducían en una Yamaha YBR 125 cc roja, y hasta anoche eran buscados por la fuerza de seguridad.

Arrebato

Una hora más tarde se registró otro robo callejero, aunque en este caso bajo la modalidad de arrebato. El ilícito ocurrió en el barrio Piñón Fijo, en donde los maleantes se robaron una cartera perteneciente a Cristina Rodríguez. Dentro del bolso la mujer tenía documentación personal y dinero en efectivo. Las fuentes consultadas no pudieron asegurar que los autores sean los mismos de los asaltos anteriores.
La damnificada hizo la denuncia correspondiente.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar