viernes 22 de marzo de 2024
supuesto abuso sexual contra una menor

Solicitaron privación de patria potestad

La asesora legal de Menores subrogante legal, María Tale de Saab, habría presentado el pedido al Juzgado de Familia de privación de la patria potestad de los progenitores de la adolescente que denunció a su padrastro por supuesto abuso el pasado 29 de julio. Asimismo, se habría solicitado la presentación de los elementos personales de la chica que ahora se encuentra en una familia sustituta.

En diálogo con la asesora legal Tale, confirmó ambos pedidos aunque especificó que la jueza Patricia Almendra se encuentra de licencia por dos días, por lo que no se espera resolución antes de la próxima semana.

La adolescente pudo retomar sus clases habituales, que habían sido interrumpidas por este proceso de la Justicia desde las vacaciones de invierno. Si bien existe una orden de restricción para el padrastro y la madre de la adolescente, no hay garantías ejecutivas de que así sea.

De hecho, Tale dijo que la joven ya no será citada en el marco de la causa penal porque "ya declaró en Cámara Gesell y reafirmó todos sus dichos", sin embargo en la recuperación de su vida normal se presentan algunos recaudos debido al temor de que el hombre acusado pueda tratar de contactarla.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
operativo narco en santa rosa, con un arrestado

Te Puede Interesar