sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la fiscalía espera las pericias de bomberos

Investigan si el incendio en la celda fue intencional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Fiscalía aguarda las pericias del siniestro para conocer si es que el incendio en el calabozo de la comisaría Séptima fue intencional.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por este diario, las cuales afirmaron que aún no se habría podido establecer de manera oficial cuál fue la causa del incendio del mediodía del lunes en la seccional ubicada en el barrio Parque América, y que dejó un saldo de seis personas heridas.

Sebastián Lípari, fiscal que tiene a cargo la causa, aguarda el informe definitivo del perito en siniestro de Bomberos, el cual dilucidará si es que la quema del colchón fue causada por uno de los arrestados, tal como señalaron extraoficialmente fuentes consultadas por El Ancasti.

De confirmarse que el fuego no se originó de manera accidental, la fiscalía deberá investigar para determinar quién fue el autor del hecho ilícito, para que sea imputado por el delito de "daño calificado", por tratarse de un edificio público.
El incendio en el calabozo de la Séptima se registró alrededor de las 12 y dejó como saldo seis arrestados con principios de asfixia. Cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados en ambulancias del SAME hasta el hospital San Juan Bautista, en donde quedaron internados hasta ayer. Es que todos ya fueron dados de alta y fueron trasladados a diferentes comisarías.

Jonathan Pérez (24), Walter Cabrera (18), Pablo Damián Leiva (18), Emanuel Edgar Ávila (24), Leandro Luján (18) y Gustavo Arias (24) eran los sujetos que estaban privados de su libertad al momento del siniestro.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
acusada de usurpacion se defendio y dijo que les compro la casa a sus hermanas

Te Puede Interesar