en fiambalá

Estado del joven apuñalado

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 04:00
El joven herido en el enfrentamiento que surgió a la salida de un colegio secundario de Fiambalá, el pasado viernes al mediodía, se encuentra aún en proceso de recuperación, internado en el hospital San Juan Bautista de esta ciudad. 

En la oportunidad, la policía había secuestrado dos sevillanas y debido al incidente uno de los menores sufrió diversos cortes y hematomas, entre ellos un corte profundo en el cuero cabelludo y un puntazo en el tórax y fue necesario realizar suturas, además de los estudios médicos que se le estaban realizando. 

Si bien la justicia de Menores que interviene en el hecho aún no dispuso ninguna medida, no se descartaba que ayer se pudieran impartir algunas directivas. El comisario de la Regional 5, Víctor Parra, dijo que "no se realizó la demora porque personal policial ha tomado conocimiento y se tomaron testimonios, que servirán como elementos probatorios", sostuvo. Fueron los padres del herido de 15 años los que radicaron la denuncia en la comisaría de Fiambalá en contra del supuesto agresor, otro menor de 14 años.
Más de

Otras Noticias