en avenida virgen del valle (n)

Asaltan una farmacia para llevarse pastillas

Los delincuentes amenazaron con un cuchillo a la empleada. También se llevaron $500.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 04:06
Sujetos desconocidos ingresaron en una de las farmacias ubicadas sobre Avenida Virgen del Valle Norte, y tras apuntar con arma blanca a la empleada del lugar huyeron con pastillas de clonazepán y otros ansiolíticos, más $500 pesos en efectivo. El ilícito se registró el lunes a la noche.

Según se pudo saber, el hecho se registró pasadas las 21. En ese momento, dos sujetos cubiertos con cascos para motos ingresaron en la farmacia denominada "Farma Lan” y tras amenazar con un cuchillo a la empleada del local le exigieron que les dé dinero y todas las pastillas que tenga.

Intimidada por la situación y con uno de los sujetos apuntándola directamente, la mujer se dirigió hacia la parte trasera para buscar las pastillas que solicitaban y luego les abrió la caja registradora para que se lleven el dinero. Así, los delincuentes cargaron con los remedios y escasos $500 pesos que era la recaudación del día, para luego huir en una motocicleta.

El episodio fue informado a la policía y aunque se montó un rastrillaje en las adyacencias, los maleantes no fueron localizados.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

Auto

En tanto, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, un sujeto identificado como Carlos Jesús Herrera, de 22 años, fue por dos motociclistas armados cuando ingresaba a su domicilio ubicado sobre Avenida Mardoqueo Molina, en la zona sur de la ciudad Capital. 

Según obra en la denuncia realizada por la víctima, sujetos que portaban armas de fuego lo hicieron descender del auto y bajo amenazas se apoderaron de dinero y del celular para luego darse a fuga.

Hurto

Por otra parte, se pudo conocer que, alrededor de las 23.30 del lunes, desconocidos aprovecharon un descuido de los empleados que trabajan en la apertura de un supermercado en inmediaciones del barrio Eva Perón y se llevaron 8 desodorantes y 2 cajas de vino espumante.

El hecho habría sido denunciando casi al momento, pero los delincuentes lograron huir con el botín.

Otras Noticias