Murió al recibir una descarga eléctrica

El hecho ocurrió en Londres, Belén. El operario fallecido trabajaba en la construcción de la red cloacal.
sábado, 05 de julio de 2008 · 00:00
BELÉN. Un hombre de 31 años falleció ayer al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la obra de redes cloacales en la localidad de Londres, departamento Belén.

El suceso ocurrió alrededor de las 11.45 en una de las calles céntricas de la localidad mientras la víctima, identificada como Hugo Ariel Reyes (31), desempeñaba sus tareas en la obra pública. Según informaron fuentes policiales, el hombre habría estado operando la escavadora y habría recibido la descarga eléctrica al tocar unos cables con una regla de metal. La fuerte descarga le provocó la caída a la zanja de tres metros en la que trabajaban.

Si bien los compañeros que auxiliaron a Reyes dijeron que se encontraba con vida después de la caída, el médico de policía que lo revisó sostuvo que el trabajador falleció inmediatamente después de sufrir la el shock eléctrico. Igualmente se ordenó la realización de la autopsia para determinar la real causa de muerte, que se llevaba a cabo en la tarde de ayer.

Según se informó, la víctima tenía domicilio en el departamento Santa María y residía temporalmente en la localidad belicha porque trabajaba para la empresa que lleva adelante la obra.

Las actuaciones por el hecho quedaron a cargo de la comisaría de Londres con conocimiento de la fiscalía de Belén.



Atropellan a peatones

Un automóvil chocó a una persona que cruzaba la calle en inmediaciones al barrio Altos de Choya y le produjo golpes en sus piernas. El accidente sucedió alrededor de las 18 de ayer sobre la ex pista casi al frente de la Escuela Municipal Nº 2 y por el hecho se dio intervención de personal de la comisaría Séptima.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat 1500 – matrícula UWN 792 – que era guiado por Mario Raúl Celterís quien no pudo evitar esquivar a Ramón Emilio Barros (30), un vecino del lugar. El coche embistió a Barros con la parte frontal, pero debido a que no se conducía a alta velocidad, las consecuencias del accidente no fueron peores.

El transeúnte debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Urgencias, aunque sus heridas no eran de consideración.

En otro hecho una motocicleta y un automóvil protagonizaron un accidente que como saldo dejó a ambos conductores ilesos.

Intervino en el lugar personal de la Unidad Judicial quien se hizo cargo de labrar las actuaciones.

Comentarios