domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Campaña para la prevención de delitos

La lleva a cabo el personal de las distintascomisarías para concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de tomar precauciones. {video}

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El jefe de unidad regional Nº 1, Crio. Daniel Bertinelli, explicó sobre las campañas de prevención de arrebatos que se están llevando a cabo en distintos lugares de la ciudad

Al respecto señaló: Hemos diseñado esta campaña con una serie de consejos mínimos, que muchas veces están al alcance del conocimiento común, pero por las actividades diarias se descuidan.

Según el comisario por la falta de recaudos y por la falta de previsión es de lo que se valen los delincuentes para convertirse en víctimas de los mismos.

Bertinelli explicó que la campaña de prevención se realiza a través de folletería, concientización verbal, por los distintos medios.

Asimismo, es necesario que la gente deje de lado un poco la vorágine de sus tareas diarias o que las lleve adelante, pero con un mínimo de recaudo, de previsión y de cuidados a los fines de hacer la cosas, pero con una mejor seguridad, señaló.

Estamos apoyando y diseñando estos operativos sorpresivos en distintos lugares de la ciudad, agregó Bertinelli.Por la Comisaría CuartaEn calle Ayacucho al 100, entre Av. Belgrano y Perú, policías de la provincia dependientes de la Comisaría Seccional Cuarta, concientizan a las personas sobre la importancia de tomar recaudos para prevenir los robos de motocicletas, autos y viviendas; como así mismo las previsiones necesarias para evitar los conocidos arrebatos.

La Comisario Pastora Bazán comentó, por Radio Ancasti, que se trata de una serie de recomendaciones para que la ciudadanía tome las precauciones ante el delito.

Lo hacen brindando folletería infomativa y realizando control vehicular a las motocicletas, por lo que Bazán pide a los propietarios de los rodados que porten la documentación de acreditación.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar