viernes 29 de marzo de 2024

Se llevan 500 pesos en un asalto a una heladería

Los delincuentes se movilizaban en moto. Uno de ellos amenazó a una empleada con un arma blanca. No lograron atrapar a los ladrones. Hubo otros robos.

Alrededor de 500 pesos en efectivo fue el botín con el que huyeron dos delincuentes que cometieron un asalto ayer en una heladería de avenida Gobernador Galíndez, en la zona oeste de la ciudad.

El robo ocurrió pasada las 15.20 en la heladería Grido, en momentos que en lugar se encontraba sólo una empleada. Así lo informaron fuentes judiciales y policiales que indicaron que el hecho fue cometido por un individuo, que ingresó al local, mientras que un cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta.

El ladrón entró y empuñando un arma blanca amenazó a la joven vendedora, a la que le solicitó que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora. Sin vacilar, la víctima reunió la plata que había, alrededor de 500 pesos en efectivo, y se lo entregó al delincuente.

Tras contar con la plata el ladrón salió del local y huyó junto al otro individuo que lo esperaba afuera.

Una vez repuesta del mal momento vivido, la joven dio aviso al Comando Radioeléctrico y móviles de la comisaría Cuarta y Quinta llegaron al lugar. Con las características de uno de los ladrones, que usaba una gorra color blanco, un buzo rojo y un pantalón oscuro, se irradió una circular a las unidades móviles policiales, pero hasta el cierre de esta edición no habían logrado interceptarlos.

Personal de la Unidad Judicial Nº 4 llegó al lugar, llevó a cabo las actuaciones de rigor y se puso en conocimiento del hecho al fiscal en feria Juan Pablo Morales.Robos

Por otra parte, delincuentes ingresaron a una vivienda el sábado pasado y se apoderaron de un televisor color 21 pulgadas. El robo se produjo en Avellaneda y Tula 779, en el barrio Villa Cubas, por lo que la denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 5.

En tanto, Humberto Rogelio Ruiz denunció que desconocidos le sustrajeron su billetera el domingo último mientras se encontraba en Mate de Luna 528.

Según se informó, se trata de una billetera de cuero, símil carpincho, que contenía una licencia de conducir emitida por la Municipalidad de Valle Viejo, un carné de la Obra Social de los Empleados Públicos, una tarjeta de débito del banco Patagonia, una tarjeta verde de camioneta Ford Ranger y 370 pesos en efectivo.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 1 por el damnificado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar