jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Incendios causan zozobra

En ninguno de los casos hubo personas lesionadas. Por la tarde un incendio de pastizales se acercó peligrosamente a los caños de gas natural que alimentan los expendedores de GNC de una estación de servicios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
Dos incendios de magnitud se registraron ayer entre el mediodía y la tarde y motivaron la intervención de personal de la Dirección Bomberos, que pudo controlar las llamas en ambos casos. El primero de los siniestros se registró en una casa de familia ubicada en Buenos Aires al 400, propiedad de María Inés Albornoz, donde alquila Jorgelina Andrea García.

El incendio tuvo su origen aproximadamente a las 13, a raíz de un desperfecto en las instalaciones eléctricas. En cuestión de segundos las llamas ganaron una de las habitaciones y consumieron todo lo que había en ella. También afectaron otras dependencias de la casa.

Una dotación de bomberos llegó al lugar y trabajó durante varios minutos para controlar el fuego y luego enfrió la estructura, a la vez que desconectó el suministro de energía eléctrica para evitar nuevos focos.

En el lugar también trabajó personal de la comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.Peligro

Aproximadamente a las 16 se produjo otro incendio, el que si no hubiera sido por la oportuna intervención de personal de la Dirección Bomberos habría tenido consecuencias graves. El siniestro tuvo lugar en un sitio baldío ubicado sobre avenida Acosta Villafañe, al lado de la estación de servicios Petrobrás.

Por momentos las llamas alcanzaron gran magnitud y se acercaron peligrosamente a los caños de gas natural que alimentan los expendedores de GNC que tiene la estación. Apenas llegaron al lugar, los bomberos cortaron la alimentación del fluido y extinguieron las llamas, con lo cual la normalidad se restableció rápidamente.

Peritos en siniestros investigaban ayer las causas por las que se desató el foco ígneo.

Los bomberos también trabajaron ayer en la extinción de las llamas que destruyeron prácticamente por completo un automóvil que se encontraba estacionado en un barrio ubicado al este de la estación de servicios San Lorenzo, en la zona de La Chacarita.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar