sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gendarmería festejó su aniversario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
Con un acto realizado en la plaza de armas de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional se conmemoró ayer el septuagésimo aniversario de la creación de esa fuerza de seguridad.

De la ceremonia participaron distintas autoridades provinciales, nacionales e intendentes de distintos municipios de la provincia, además del jefe de la Agrupación VIII, comandante mayor Osvaldo Rubén Torres.

La revista de las tropas estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Oscar Brizuela. Luego de ello se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el vicario general de la Diócesis de Catamarca, presbítero Julio Alberto Quiroga Del Pino, realizó una invocación religiosa.

El momento emotivo del acto se produjo cuando, tras guardar un minuto de silencio en memoria de los gendarmes caídos, se entregó el legajo personal al suboficial mayor Raúl Sergio Cardozo, recientemente pasado a retiro. Asimismo, se entregaron certificados a los integrantes de Gendarmería Infantil por su destacada participación en el Décimo Torneo Nacional de Artes Marciales Open de Taekwondo, Oscar Avellaneda, Agustín Brandán, Kevin Tejada, Braian Guzmán, Agustín Cuestas, Kevin Rodríguez, Jonas Croccs, Ramón Herrera, Juan Córdoba, Agustín López, Joel Granero y Juan Pablo Rivadeneira.

Finalmente, se entregaron las medallas de oro a los efectivos que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en la fuerza.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar