domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robaron dos motocicletas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2006 - 00:00
Dos motocicletas fueron sustraídas en menos de una hora el jueves a la noche en hechos que ocurrieron en esta Capital y en la zona de Sumalao, Valle Viejo, y lamentablemente la Policía no pudo dar con la ubicación de ninguno de los dos rodados.

El primero de los hechos se produjo cerca de las 22, cuando Griselda Alba dejó estacionada por unos minutos su motocicleta Yamaha YBR 125 CC de color azul frente a las instalaciones del Seminario, por calle San Martín entre Vicario Segura y 9 de Julio de esta Capital.

Al dar inmediato aviso a la Policía se instrumentó un operativo para dar con el rodado, mientras que la denuncia quedó radicada en la Unidad Judicial Nº 1.

El otro ilícito se produjo poco después de las 22.30 frente a la Iglesia de Sumalao, de donde sujetos desconocidos sustrajeron una moto Kawasaki Neo Max, que sería propiedad de un joven de apellido Ferreira.

En este caso, las actuaciones quedaron registradas en la Unidad Judicial Nº 10, y en ambos casos se dio participación a la fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿bacchiani viendo al psg? el parecido viral en las redes video

Te Puede Interesar