martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robos en la periferia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2006 - 00:00
Ayer, en horas de la siesta, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Villa Parque Chacabuco y se apoderaron de varias herramientas, entre ellas, una amoladora.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Judicial 3.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes entraron al domicilio de la familia Barbera, ubicado en calle Carlos Quiroga s/n a dos cuadras de la Plaza de Villa Parque Chacabuco, y se adueñaron de varias herramientas de valor y una amoladora. Justo en el momento en que los delincuentes se disponían a escaparse del lugar, la familia ingresaba a su domicilio, y al percatar de la presencia de los extraños comenzaron a gritar pidiendo auxilio, pero de todas formas los desconocidos lograron huir.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Tercera, quienes se hicieron presentes en el lugar. Rápidamente se montó un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición no se había logrado dar con los desconocidos.

Olla

Una vecina del barrio Eva Perón, Ederminia Doralia Gordillo, denunció ayer ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº 7 la sustracción de varios elementos de valor del interior de su vivienda, entre ellas una costosa olla marca Essen. Además, la damnificada indicó que desconocidos le sustrajeron dos procesadoras manuales y otros utensilios de cocina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar