jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se robaron dos motos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2006 - 00:00
Por lo menos dos motocicletas fueron robadas durante la tarde de ayer en diversos puntos de la Capital, y pese a que la Policía se abocó de inmediato a ubicar los rodados no hubo resultados positivos.

El primero de los hechos se registró cerca de las 15 en jurisdicción de la comisaría Novena, más precisamente en el barrio 50 Viviendas Sur, frente a la casa Nº 30. Allí un hombre de apellido Romero había dejado por unos minutos su motocicleta Mondial 110 CC azul. Como señas particulares, el dueño manifestó que el rodado no posee el espejo retrovisor del lado izquierdo, tampoco las cachas plásticas y tiene un regular estado de conservación. En este caso, el dueño radicó la denuncia ante los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

El otro ilícito se produjo cerca de las 17, en el playón de estacionamiento de la Universidad Nacional de Catamarca. Jorge Alberto Gutiérrez, alumno de una facultad, había dejado su motocicleta Yamaha Crypton roja, con chapa patente 821 CQT y al regresar por ella se dio con que se la habían sacado.

El joven avisó de inmediato a la Policía para que la buscaran, pero hasta el cierre de esta edición no había novedades acerca de la ubicación del rodado. En este caso tomaron intervención los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar