sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inspección judicial en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente de la Corte de Justicia, César Ernesto Oviedo, y el procurador general Enrique Lilljedahl, se reunieron ayer con los jueces de la Jurisdicción de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro -fuero penal y de Menores- y Escipión Scidá, quien está a cargo del juzgado civil, comercial y laboral.

De las reuniones participaron también el secretario Penal de la Corte, Fernando Esteban y la secretaria relatora Elsa Lucrecia Arce, quienes además controlaron el estado de las causas, dialogaron con los empleados y con algunos particulares que tienen causas en trámite en la Circunscripción Judicial de Andalgalá.

Las autoridades judiciales recorrieron las nuevas oficinas que se están refaccionando y también se entrevistaron con abogados radicados en Andalgalá, que fueron encabezados por Gribaudo.

La comitiva encabezada por Oviedo y Lilljedahl se trasladará mañana a Tinogasta y pasado mañana a Belén, donde realizarán tareas similares.

Asimismo, trascendió que en breve el presidente de la Corte de Justicia podría visitar la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, La Paz.









Seguí leyendo

Te Puede Interesar