jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robos en la madrugada

Otra vez, vándalos saquearon una escuela, esta vez la 9 de Julio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
Al menos dos hechos de robo se registraron entre el fin de semana y la madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad. En uno de ellos, el blanco fue la Escuela 9 de Julio, ubicada en el barrio del mismo nombre en la zona este de la ciudad, en tanto en el casco céntrico, delincuentes ingresaron a una rotisería donde saquearon productos alimenticios principalmente.

Así fue informado por fuentes policiales, las que detallaron que el saqueo en el establecimiento educativo se produjo durante el último fin de semana, aunque no se pudo precisar qué día exactamente. Los delincuentes ingresaron a la cocina del inmueble donde robaron distintos tipos de elementos que se utilizan en el comedor del establecimiento y produjeron importante cantidad de daños.

Directivos del establecimiento cuestionaron la falta de seguridad en el lugar que ya tiene una larga lista de saqueos.



Rotisería

Por otra parte, en un local de venta de comida al paso se registró un hecho de robo entre la noche del domingo y la madrugada de hoy. Desconocidos ingresaron forzando una abertura al interior de la rotisería se llevaron particularmente fiambres, elementos de cocina y aunque intentaron forzar la caja registradora, finalmente se fugaron del lugar sin poder abrirla.

Los hechos son investigados por las Unidades Judiciales Nº 3 y 1 respectivamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar