martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motociclista sufrió lesiones en una colisión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2006 - 00:00
Una joven de alrededor de 20 años, identificada como Paola Vildoza, sufrió politraumatismos como consecuencia de un violento choque registrado en la noche del sábado en la avenida Ramón Luna -acceso al Polideportivo Provincial-, entre la motocicleta en la que se conducía y un automóvil.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22 cuando, según informaron fuentes judiciales, un Honda Accord que era conducido por Andrea Fabiana Ildebran, en sentido sur-norte por la avenida Luna, intentó girar hacia la izquierda para ingresar a la playa de estacionamiento del supermercado ubicado en ese lugar.

Por razones que se intentan determinar, una motocicleta Yamaha Cripton roja que transitaba detrás del automóvil, conducida por un joven de unos 22 años, impactó violentamente contra el guardabarros delantero izquierdo. Vildoza, que iba de acompañante en la motocicleta cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada, aunque se informó que su estado de salud no revestía mayor gravedad.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 7, a cargo del delegado Santiago Pereyra. Del hecho fue informada la fiscal de instrucción correccional Nº 8, Miriam López, quien dio las directivas del caso.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar