domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Licitaron la obra de la comisaría Décima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
En la Sala de situación de la Policía de Catamarca, se realizó ayer la apertura de sobres y concurso de precios para la construcción de la comisaría Décima que estará ubicada en el barrio Cristo Rey, más precisamente en calle Florida esquina Pasaje Rizzo.

El punto novedoso del proceso licitatorio fue que un grupo de vecinos de la zona -conflictiva y castigada por la inseguridad- siguieron de cerca la adjudicación y hasta pudieron hojear los planos de la nueva dependencia policial. En declaraciones a Radio Ancasti, una de las vecinas se manifestó "conforme con la respuesta de la Policía, y está comprobado que los mismos vecinos debemos intervenir más en las cosas que nos preocupan".

El presupuesto asignado para la obra es de $296.435,84 e incluye materiales, mano de obra, honorarios, traslados, permisos constructivos y cualquier otro gasto que resulte necesario para la ejecución y entrega en perfectas condiciones de funcionamiento de la obra. De acuerdo con la información oficial, la construcción de la comisaría se divide en dos etapas, y entre los trabajos a ejecutar en la primera etapa se encuentran el movimiento de suelo, excavaciones y rellenos de cimientos de hormigón. Asimismo, se informó que en el transcurso de esta semana estará terminada la colocación de los sanitarios y la conexión al tendido eléctrico a la casilla prefabricada que fue colocada en las instalaciones del Club Liberal y que cumplirá la función de dependencia policial hasta que finalice la construcción del edificio definitivo. El comienzo de la obra se agendó para los primeros meses del año próximo.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
impresionante vuelco en ambato

Te Puede Interesar