jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo juzgan por violar y embarazar a una niña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
El tribunal de la Cámara Penal Nº 1 comenzó ayer el juicio oral en contra de Reimundo Aldo Ayusa, un hombre de 69 años acusado de violar en forma reiterada a una niña de 11 años con discapacidad mental a la que dejó embarazada. El aberrante hecho ocurrió durante septiembre y octubre de 2003 en la localidad de San José, en Santa María.

El debate se inició a las 11.30 y luego de la lectura de la requisitoria de elevación a juicio, el tribunal estableció un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a pedido del fiscal Jorge Silva Molina y el defensor, Víctor Pinto.

Según la acusación, Ayusa abusó sexualmente de la niña en diversas oportunidades y como consecuencia de esos abusos resultó embarazada y dio a luz a un niño que falleció a las dos semanas de haber nacido. Análisis de ADN establecieron con la máxima certeza que la criatura era hijo del imputado, con lo que su situación es sumamente complicada.

El próximo lunes, cuando se retome el debate, Ayusa será indagado por el tribunal y luego se dará lugar a los testigos convocados para dar testimonio de los hechos, entre ellos la propia víctima y su madre, quien radicó la denuncia en contra del imputado.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una catamarquena habria sido asesinada en la rioja

Te Puede Interesar