domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Indagaban anoche al ex policía que intentó matar a su esposa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Anoche a última hora Hugo Burgos, fiscal de Recreo, La Paz, tomaba declaración a Víctor Moyano (35), el ex policía que el sábado a la tarde intentó matar a su esposa y destruyó parte de su casa en un aparente ataque de furia.

Según indicó el fiscal, alrededor de las 22.10 de anoche se esperaba que Moyano prestase declaración por el hecho que se le adjudica, caratulado como tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Asimismo, el letrado adelantó que según las versiones que se manejan, el detenido no se rehusaría a declarar, patrocinado por su abogado Aldo Reartes.

Víctor Moyano está detenido en la comisaría de Recreo desde el domingo a la mañana, cuando se entregó en plena vía pública tras haber estado prófugo desde el sábado a la tarde cuando sucedió el hecho.

El sujeto había escapado con un arma de fuego de su propiedad después de haber intentado matar a su esposa con una escopeta -la que no pudo disparar- y destruir varios electrodomésticos y muebles de su casa a punta de hacha.

Para capturar al individuo se solicitó la presencia del grupo Kuntur de la policía ya que Moyano es experto en armas porque trabajó en las fuerzas armadas y policiales. Pese a al peligrosidad como habían caratulado al sujeto, este se entregó al otro día del hecho en plena vía pública cuando intentaba buscar un abogado ya que había decidido entregarse.

Moyano y su familia eran oriundos de Buenos Aires y llegaron a Recreo hace tiempo. En los últimos años el hombre prestaba servicios como empleado en la fábrica Arcor pero hace menos de un año decidió dejar ese trabajo para dedicarse a realizar labores de metalurgia en su propio domicilio.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
impresionante vuelco en ambato

Te Puede Interesar