jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Embistió a un alumno y chocó un árbol

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Una mujer que al parecer se dirigía a una dependencia judicial para radicar una denuncia porque habían agredido a su hijo, sufrió un accidente de circulación por causa de los nervios que pasaba y terminó embistiendo a un alumno que se dirigía a la escuela para terminar chocando el auto contra un árbol.

El accidente se registró alrededor de las 15 de ayer frente a la escuela de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo, cuando la joven Débora Fink iba al mando de un automóvil Fiat 128 en dirección norte-sur por la avenida principal de la Villa.

Supuestamente la joven iba con su hijo menor de edad dentro del habitáculo y al parecer se dirigía hacia una dependencia Judicial para hacer una denuncia porque habían agredido al menor.

Posiblemente por los nervios que la mujer llevaba, mientras pasaba frente a la escuela de Villa Dolores perdió el control y golpeó a un alumno de 11 años, de apellido Lobos y con domicilio en la localidad de Polcos.

En la maniobra por intentar esquivarlo, la mujer terminó chocando el automóvil contra un paraíso que había cerca, por lo que además de atender a su hijo y al menor que embistió, también debieron llevarla a ella al Hospital por los golpes que recibió.

En el caso trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, como así también efectivos de la comisaría de Villa Dolores.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar