miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robos y secuestros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
En la tarde de ayer se registraron nuevos robos en la ciudad. En la Unidad Judicial 2, Ana Mercedes Olmos denunció el robo de una motocicleta Honda tipo scooter sin chapa patente y bordó, la que se encontraba con traba al momento del robo. En un hecho similar, un hombre de apellido Vera, con domicilio en la torre A del barrio 920 Viviendas, denunció el robo de otra moto YBR 250 bordó con chapa terminada en 045. La misma habría sido sustraída por dos jóvenes a los segundos de haber estacionado el rodado en cercanías a su domicilio.

Por otro lado, en la Unidad Judicial 4 José Damián Moreno, con domicilio en el Barrio Parque Norte, denunció el robo de un DVD marca Philips con carcasa gris metalizado y con visor de pantalla.

Por otro lado, personal de Seguridad Vial de la policía realizó durante el fin de semana el secuestro de 3 motos en el puesto caminero Las Rejas por falta de documentación y uso del caso protector.

Según informaron, los motociclistas intentaban viajar hacia la localidad El Rodeo sin el casco protector y algunos no contaban con todos los papeles de los rodados, por lo que se decidió el secuestro y traslado de los mismos al corralón.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
clausuraron un sanatorio por tener cadaveres en descomposicion

Te Puede Interesar