sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jóvenes heridos en espectacular accidente

Ocurrió esta mañana a las 10.30 sobre ruta Nº4, un kilómetro al norte de El Calvario. Por razones que se investigan, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra una columna de alta tensión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2006 - 00:00
Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración hoy por la mañana tras protagonizar un violento accidente sobre provincial Nº 4, camino a El Rodeo, un kilómetro más al norte de El Calvario.

Según la información policial, el automóvil, un Peugeot 205 que conducía Luis Marcelo Díaz, de unos 32 años, acompañado de una joven de 22, Ivana Yanel Romay, transitaba por la mencionada ruta con dirección a esta ciudad y un kilómetro más arriba de El Calvario, por razones que se investigan, se cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y fue a dar contra una columna de cemento del tendido eléctrico de alta tensión.

Producto del violento impacto, los jóvenes sufrieron heridas de importancia, pero sus vidas no corren peligro, según las fuentes policiales.

En cambio el vehículo quedó totalmente destruido. Personal de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº5 se hicieron cargo de las actuaciones en el lugar del accidente.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Atención. Hospital San Juan.

Te Puede Interesar