domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desorden familiar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2006 - 00:00
Ayer, alrededor de las 18.30, en la localidad de Recreo se registró un desorden familiar de singulares características debido a que un hombre –en un estado de furia- rompió a hachazos electrodomésticos, muebles y hasta una moto de su propiedad.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se habría producido en una casa de la zona este de la ciudad recreína, en el Barrio Las Lomitas, tras una fuerte discusión que mantuvo Moyano (53) con su esposa en el interior de la vivienda, en donde el matrimonio vive con sus cuatro hijas (dos menores y dos mayores).

Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre comenzó a destruir todo lo que se encontraba a su alrededor con un hacha de su propiedad. Destruyó computadora, un televisor, heladera, muebles, una moto nueva y algunas paredes de la vivienda.

Paralelamente en que ocurría el hecho, las hijas del matrimonio dieron aviso a la policía, quienes se hicieron presente en el lugar pero no lograron atrapar al sujeto puesto que éste se escapó por el fondo de la casa en dirección al monte.

Según lo manifestados, el hombre sólo habría agredido a la mujer con un golpe de puño en el cuello y de allí comenzó a destruir lo que encontraba en su camino. Teniendo en cuenta que el sujeto huyó y que la esposa manifestó que iba armado, se montó un operativo de búsqueda y se dio participación en el hecho al fiscal en turno, Hugo Burgos.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar