lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abogados volcaron camino a Recreo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Dos abogados y una contadora que se desplazaban en un automóvil Peugeot 504 resultaron con algunas lesiones de poca consideración al volcar con el vehículo mientras iban por la ruta Nº 33, camino a la localidad de Recreo.

El accidente, según lo que informaron fuentes policiales, se produjo alrededor de las 13.40 de ayer sobre la ruta provincial citada y a pocos kilómetros de la localidad de San Martín, en el departamento Capayán.

De acuerdo con lo manifestado, a bordo del automóvil Peugeot 504 dominio UOW 326 iban los abogados Pablo Vega (36 años y domiciliado en La Chacarita), Carlos Reinaldo Uslenghi (con domicilio en calle Vicario Segura) y una joven contadora cuya identidad no trascendió.

El grupo se dirigía hacia la localidad de Recreo, cabecera departamental de La Paz, para hacer unos trabajos, cuando el conductor perdió el control por cuestiones que se investigan y el vehículo volcó sobre la banquina.

Como resultado del siniestro, las lesiones más graves las recibió la contadora, quien debió ser trasladada desde el lugar del accidente hacia el Hospital de Urgencias de esta Capital, desde donde luego se la derivó al Sanatorio Privado.

Vega y Uslenghi, en tanto, terminaron sólo con algunos golpes menores que no demandaron su internación en un centro de salud. Las actuaciones fueron realizadas por oficiales de la subcomisaría de San Martín, quienes luego lo informaron al fiscal de Instrucción en turno, Miguel Mauvecín.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incendio en ancasti: las ultimas fotografias desde el avion hidrante

Te Puede Interesar