viernes 29 de marzo de 2024

Debaten el robo de una motocicleta

Hoy comenzará a ser juzgado Luis Ricardo Silva (a) “Negro” (21), como supuesto autor del delito de “hurto calificado” por la sustracción de una motocicleta ocurrida en enero de este año. El debate será unipersonal, presidido por el juez Rodolfo Bustamante en la Cámara Penal Nº 2.

Según la requisitoria de elevación a juicio, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15.20 del 17 de enero último en la vereda de avenida Alem al 1.100, frente a un conocido supermercado donde María Antonieta Luna había dejado su Modena 110 cc dominio CDM 449 por el lapso de algunos minutos, y al salir se dio con que la moto no estaba.

Varios testimonios fueron recabados en la investigación del hecho que complicaron a Silva. La propia damnificada indicó que ese día lo vio junto a otro sujeto en la misma cuadra momentos antes de que se produjera la sustracción.

Asimismo, otros testigos afirmaron haber visto a Silva en la motocicleta robada días después del hecho. En el debate participará, por la parte acusadora, el fiscal Gustavo Víctor Bergesio, mientras que la defensa del acusado será ejercida por el abogado defensor Luciano Rojas.

Hoy se le dará lectura al acusado de la imputación, las pruebas reunidas en su contra y los fundamentos, y luego se lo invitará a declarar. Anteriormente ya había negado la acusación en su contra. Luego, se espera la declaración de los 4 testigos convocados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar