jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Debaten el robo de una motocicleta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Hoy comenzará a ser juzgado Luis Ricardo Silva (a) “Negro” (21), como supuesto autor del delito de “hurto calificado” por la sustracción de una motocicleta ocurrida en enero de este año. El debate será unipersonal, presidido por el juez Rodolfo Bustamante en la Cámara Penal Nº 2.

Según la requisitoria de elevación a juicio, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15.20 del 17 de enero último en la vereda de avenida Alem al 1.100, frente a un conocido supermercado donde María Antonieta Luna había dejado su Modena 110 cc dominio CDM 449 por el lapso de algunos minutos, y al salir se dio con que la moto no estaba.

Varios testimonios fueron recabados en la investigación del hecho que complicaron a Silva. La propia damnificada indicó que ese día lo vio junto a otro sujeto en la misma cuadra momentos antes de que se produjera la sustracción.

Asimismo, otros testigos afirmaron haber visto a Silva en la motocicleta robada días después del hecho. En el debate participará, por la parte acusadora, el fiscal Gustavo Víctor Bergesio, mientras que la defensa del acusado será ejercida por el abogado defensor Luciano Rojas.

Hoy se le dará lectura al acusado de la imputación, las pruebas reunidas en su contra y los fundamentos, y luego se lo invitará a declarar. Anteriormente ya había negado la acusación en su contra. Luego, se espera la declaración de los 4 testigos convocados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar