sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestran cigarrillos de marihuana camino a Pirquitas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
Personal de Drogas Peligrosas y de la Policía de la Provincia secuestró cigarrillos de marihuana en el interior de un colectivo de línea que trasladaba a jóvenes hasta la villa Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informaron fuentes policiales, como parte del operativo desplegado por la Policía, se detuvo a un colectivo de línea a la altura del desmonte en el cruce entre ruta 1 y ruta 41- y se hizo bajar a los pasajeros para la requisa. Uno de los perros de la División Drogas detectó debajo de uno de los asientos del micro un par de cigarrillos de marihuana que fueron secuestrados por la Policía.

Asimismo se informó que se decomisaron bebidas alcohólicas pero no en gran cantidad.

Por otro lado, anoche se procedió a la demora de dos menores en Fray Mamerto Esquiú por infracción al código de faltas ya que habrían protagonizado, en estado de ebriedad, un desorden. De la situación fueron notificados los padres y la jueza de menores de turno.

Fuera de estos incidentes, desde la Policía se aseguró que los festejos del día del estudiante se desarrollan con normalidad

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Atención. Hospital San Juan.

Te Puede Interesar