viernes 29 de marzo de 2024

Secuestran cigarrillos de marihuana camino a Pirquitas

Personal de Drogas Peligrosas y de la Policía de la Provincia secuestró cigarrillos de marihuana en el interior de un colectivo de línea que trasladaba a jóvenes hasta la villa Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informaron fuentes policiales, como parte del operativo desplegado por la Policía, se detuvo a un colectivo de línea a la altura del desmonte en el cruce entre ruta 1 y ruta 41- y se hizo bajar a los pasajeros para la requisa. Uno de los perros de la División Drogas detectó debajo de uno de los asientos del micro un par de cigarrillos de marihuana que fueron secuestrados por la Policía.

Asimismo se informó que se decomisaron bebidas alcohólicas pero no en gran cantidad.

Por otro lado, anoche se procedió a la demora de dos menores en Fray Mamerto Esquiú por infracción al código de faltas ya que habrían protagonizado, en estado de ebriedad, un desorden. De la situación fueron notificados los padres y la jueza de menores de turno.

Fuera de estos incidentes, desde la Policía se aseguró que los festejos del día del estudiante se desarrollan con normalidad

Seguí leyendo

Te Puede Interesar