jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Pelao" Sosa no quiso hablar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
Víctor "Pelao" Sosa fue indagado ayer por el fiscal de Instrucción Nº 3, Alejandro Dalla Lasta, como presunto autor del robo cometido en el local de la firma Ribeiro, aunque según confirmaron fuentes judiciales, el acusado se abstuvo de hablar y fue conducido nuevamente a una celda de la comisaría Segunda.

El sospechoso fue asistido legalmente por el abogado Ramón Robledo, y la indagatoria se cumplió en horas de la tarde de ayer en el despacho del fiscal Dalla Lasta, quien lo investiga por el ilícito en el local de venta de electrodomésticos.

Sosa, tal como lo publicó en exclusiva El Ancasti, fue capturado por efectivos policiales el lunes alrededor de las 21 en inmediaciones de calle 1º de Mayo y calle Buenos Aires. Escurridizo, "Pelao" había logrado escaparse varias veces de los uniformados hasta que el lunes a la noche lo interceptaron cuando iba en una motocicleta Honda CG, que dejó abandonada y trató de huir corriendo.

Según se precisó, Sosa fue señalado como responsable del audaz robo perpetrado en el local de Ribeiro, ocurrido el 5 de junio último en horas de la madrugada. Los ladrones ingresaron al comercio tras forzar la reja y romper la puerta blindex, para luego sacar de las vitrinas tres computadoras portátiles, tres cámaras digitales y una filmadora, mercadería valuada en alrededor de 30.000 pesos.

En la indagatoria de ayer, las autoridades judiciales le hicieron conocer a Sosa y su abogado las pruebas que pesaban en su contra, especialmente unas huellas digitales halladas en el local que coincidirían con las del acusado.

Paralelamente, se informó que probablemente hoy se realice la audiencia de control de detención del sospechoso ante el juez de Garantías.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rescate. Foto: Ministerio de Seguridad

Te Puede Interesar