lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Condenaron a un ladrón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
El tribunal de la Cámara Penal Nº 1 condenó ayer a José Luis Vega (foto) a la pena de un año y medio de prisión en suspenso al declararlo culpable del delito de robo calificado por ser en lugar poblado y en banda en grado de tentativa. El tribunal, también declaró la responsabilidad penal de su hermano Ramón Vega, quien por ser menor no recibió pena.

El fallo unánime del tribunal fue coincidente en todo con lo solicitado por el fiscal Jorge Silva Molina en sus alegatos la semana pasada. El hecho por el que fueron juzgados ocurrió el 12 de mayo del año pasado en Ahumada y Barros y Sánchez Oviedo, cuando sustrajeron el frente de un estéreo y dos parlantes de un vehículo, al que le habían violentado una cerradura.

Los sujetos fueron aprehendidos a metros del lugar y uno de ellos logró darse a la fuga, por lo cual el fiscal consideró que el hecho debía ser calificado con el agravante que finalmente aplicó el tribunal.

Al ser dictada la pena en suspenso, el tribunal ordenó también la inmediata libertad del imputado, quien deberá seguir estrictas reglas de conducta por el lapso de dos años.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incendio en ancasti: las ultimas fotografias desde el avion hidrante

Te Puede Interesar