jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
Dos accidentes con daños menores se registraron durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Duna y un Renault Clío pero no se precisaron los datos de los conductores. Debido a que sólo se registraron daños materiales no se realizaron actuaciones en el hecho.

Posteriormente alrededor de las 12.40, una moto y un automóvil participaron de otra colisión en Chacabuco entre Vicario Segura y 9 de Julio.

Según indicaron fuentes judiciales y policiales, el accidente se produjo cuando Gladys Aramburu de 29 años al mando de una moto Vectra 110, que realizaba trabajos para una empresa de mensajería, es colisionada por un auto Ford Focus conducido por Hugo Palacios que salía del interior de una playa de estacionamiento.

Debido a que la mujer sufrió leves lesiones en uno de sus brazos fue trasladada al hospital San Juan Bautista para mayores controles. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Judicial 1 con colaboración de efectivos de la comisaría primera.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rescate. Foto: Ministerio de Seguridad

Te Puede Interesar