miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer sufrió graves quemaduras

Se trata de Cristina Maestri, de unos 50 años. Se prendió fuego el departamento que habitaba en calle 9 de Julio y República. Los bomberos la rescataron pero ahora se encuentra en grave estado. La Policía investiga las circunstancias del caso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
Una mujer de unos 50 años, identificada como Cristina Maestri, permanece internada en el sector quemados del Hospital San Juan Bautista con gravísimas quemaduras sufridas a raíz de un incendio en su departamento, ubicado en calle 9 de julio y República ocurrido en las primeras horas de hoy.

La Policía y la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo de Alejandro Dalla Lasta, investigan las circunstancias del hecho para determinar si el incendio fue provocado, aunque, de acuerdo a los primeros indicios, podría haber sido la misma víctima la que lo habría iniciado.

De todos modos, aún falta conocer los resultados de las pericias de Bomberos y los testimonios de allegados a la víctima.

La víctima es una de las propietarias de una conocida empresa fúnebre, ubicada al lado del domicilio donde se produjo el siniestro.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el abuelo de lucio dupuy se tatuo la carita de su nieto

Te Puede Interesar