sábado 29 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motociclista en terapia intensiva por un derrape

El herido es Sebastián Tapia López, un joven de 27 años. Iba en una moto tipo enduro y habría mordido el cordón de la vereda en la avenida Los Legisladores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
Un joven de 27 años de edad fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias, luego de que sufriera un violento accidente al derrapar en su moto y dar con su cabeza contra el cordón de la vereda, por lo que recibió lesiones que lo mantienen inconsciente y con un pronostico reservado sobre su estado de salud.

El muchacho fue identificado como Sebastián Tapia López, quien tiene domicilio en el departamento Fray Mamerto Esquiú y que ayer a la madrugada se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XLR, tipo enduro, por la avenida Los Legisladores, a la altura del ingreso al barrio Parque América.

Tapia López iba solo en dirección norte-sur y presuntamente a alta velocidad cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, habría "mordido" el cordón, derrapó y cayó con mucha violencia contra el asfalto, golpeando la cabeza contra el concreto de la vereda. El muchacho no llevaba el casco colocado por lo que el impacto le habría provocado una grave lesión que lo dejó inconsciente.

Una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias, donde, según las fuentes, quedó internado en la sala de terapia intensiva y con un pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Las actuaciones fueron labradas por sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, quienes habrían tomado el testimonio de un empleado de la División Bomberos de la Policía, el cual habría confirmado que el muchacho derrapó solo en su motocicleta, sin que interviniera otro vehículo en el accidente.

Paralelamente, el fiscal Miguel Mauvecín, a cargo de la investigación del caso, solicitó que se realicen las pericias necesarias para establecer cómo ocurrió el siniestro. La motocicleta quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial y allí se le harán las pruebas de rigor por los peritos.

Hasta anoche, al cierre de esta edición, Tapia López continuaba en la sala de terapia intensiva y con su salud "muy delicada" según manifestaron fuentes del Hospital.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar