sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo juzgan de nuevo a días de una condena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
A menos de una semana de haber sido condenado a 4 años de prisión efectiva, hoy en la Cámara Penal Nº 2 se llevará a cabo un nuevo juicio en contra de Nelson Fabián "El Moco" Varela (20), ahora acusado por dos hechos de robo perpetrados en la ciudad de Belén, durante el mes de septiembre del año pasado.

El debate será bajo la modalidad de tribunal unipersonal presidido por el juez Santiago Olmedo de Arzuaga. Por la parte acusadora, participará el fiscal Gustavo Bergesio, mientras que la defensa de Varela será ejercida por el defensor oficial Vicente Olmos Morales.

Los hechos, por los que ahora debe responder, ocurrieron entre el 22 y el 30 de septiembre de 2005. El primero fue en un local “Pibe Pool”, a donde, según la requisitoria de elevación a juicio, “El Moco” Varela ingresó junto a otros sujetos no identificados violentando una puerta y del interior se llevó elementos de valor, como un reproductor de DVD, un juego completo de bolas de pool y otros elementos. El hecho siguiente fue en el kiosco de la Escuela Fray M. Esquiú, a donde también ingresó en forma violenta y se llevó algunas mercaderías, un video juego y monedas por un valor de 5 pesos.

La investigación policial determinó la participación de Varela y por orden del fiscal, Walter Falcone, se realizaron allanamientos en la vivienda donde paraba el sospechoso y se encontró parte del botín, y otros elementos que apuntalaron la acusación en su contra.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hijo. Jonathan Mercado.

Te Puede Interesar