miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violentas agresiones en Fray M. Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
Dos jóvenes fueron brutalmente agredidos en la madrugada de ayer en Fray Mamerto Esquiú, uno de ellos por los guardias de seguridad de un local bailantero de la localidad de San Antonio. El otro fue víctima de una patota que a la salida de esa bailanta, lo golpeó violentamente con un ladrillo que le arrojaron en el rostro y lo dejaron inconsciente.

El primer caso ocurrió cuando estaba desarrollándose la actuación del grupo “Pibes Chorros”, y según contó Luis David Perea (20), los guardias lo echaron del interior del local por una gresca menor. Y cuando fue a reclamar junto con otros amigos para que los dejaran ingresar nuevamente, entre 3 y 4 patovicas lo llevaron hacia dentro y comenzaron a darle golpes de puño en todo el cuerpo. Luego lo esposaron y lo trasladaron hacia la comisaría de San Isidro -aunque el lugar corresponde a San Antonio- donde estuvo demorado hasta el mediodía. Perea junto con su padre realizaron la denuncia penal por la agresión.



Ladrillazo

El otro caso ocurrió a la salida cuando un joven de apellido Guerrero -familiar de “Roly” Guerrero- iba caminando y escuchó que lo llamaban desde atrás, pero cuando se volteó, sintió el impacto de un ladrillo en el rostro y perdió el conocimiento. Cuando se despertó, estaba en el Hospital San Juan Bautista con el tabique nasal fracturado.

Ayer por la tarde radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 12 y por dichos de terceros, supo que fueron tres los sujetos que lo agredieron, pero no los conocía y tampoco sabía las razones del violento ataque.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar