miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Joven herido en una violenta colisión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
Un joven de unos 25 años identificado como Pablo Martínez sufrió heridas de consideración y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de un violento accidente ocurrido en la mañana de ayer en el Loteo Viuda de Varela del Barrio La Chacarita, cuando el Volkswagen Gol en que viajaba como acompañante se estrelló contra un poste del alumbrado.

Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que el accidente se registró a las 7.15 en la intersección de avenida San Martín (prolongación Norte) y Padre Piñeyro. El conductor del vehículo fue identificado como Damián Andrés Quinteros, de 26 años, quien por razones que aún no fueron esclarecidas totalmente, perdió el control del automóvil gris, dominio RZL 754.

A raíz del impacto, el parabrisas del vehículo se destrozó y fueron los vidrios los que hirieron considerablemente a Martínez, quien estaba sentado en el asiento del acompañante.

Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista por una ambulancia que llegó al lugar luego de que los vecinos alertaran a la policía. Quinteros fue dado de alta en forma inmediata, en tanto que Martínez fue derivado al quirófano donde lo operaron para extraerle fragmentos de vidrio de uno de los ojos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3, cuyo personal se hizo presente en el lugar para seguir las directivas de la fiscal de instrucción correccional Myriam López.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el abuelo de lucio dupuy se tatuo la carita de su nieto

Te Puede Interesar