domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gestión judicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, con el auspicio de la Escuela de Capacitación Judicial y el Colegio de Abogados, organizaron durante el jueves y viernes pasados una charla-debate sobre “Gestión Judicial”, la que estuvo a cargo de los doctores Humberto Quiroga Lavié y Eduardo Parody. El primero es integrante del Consejo Nacional de la Magistratura y Presidente del “Centro de Estudios para la gestión de calidad en la administración de justicia”, mientras que el segundo se desempeña como asesor de la reforma judicial en el Consejo Nacional de la Magistratura, además de ser miembro del “Gesoc”.

De la charla debate participó una nutrida concurrencia de magistrados, funcionarios judiciales, empleados de la Justicia local y abogados del foro.

La temática abordada refirió a la aplicación de las normas ISO a la administración de justicia como un factor de crecimiento de la calidad del servicio, tarea ésta que los letrados llevan adelante en diversas provincias de la Argentina mediante convenios de trabajo con las entidades judiciales.

El presidente de la Asociación de Magistrados de Catamarca, Juan Carlos Reynaga, manifestó el “gran interés puesto por la justicia catamarqueña en el mejoramiento cualitativo del servicio como pilar fundamental del necesario cambio de perfil del Poder Judicial, todo frente a los reclamos de la sociedad civil”.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jefe de seguridad vial murio en un accidente de transito

Te Puede Interesar