miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Automóvil se incrustó debajo de un camión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
Un automóvil Dodge 1500, en el que iban dos menores de edad y su padre, terminó incrustándose debajo del chasis de un camión que estaba detenido y al parecer esperando el semáforo, por lo que los menores fueron internados de urgencia a raíz de las lesiones que sufrieron.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 de ayer sobre la avenida Presidente Castillo, a la altura de los semáforos de Tres Puentes, en el departamento Valle Viejo.

En dirección oeste-este se desplazaba el automóvil que conducía Luis Ángel Monjes, un hombre de unos 49 años de edad, que iba acompañado por sus dos hijos, un varón de 14 y una nena de 9 años.

De acuerdo a las primeras actuaciones que se realizaron en el lugar y a los dichos del mismo conductor, el auto se habría quedado sin frenos y por ello impactó con violencia en la parte trasera de un camión Scania que se encontraba parado aguardando que se pusiera en verde el semáforo para retomar la marcha.

A raíz del choque, los niños y el chofer terminaron con lesiones, especialmente la niña que tenía una lesión cortante en la cara por lo que fue llevada de urgencia al Hospital de Niños "Eva Perón". El padre, en tanto, fue trasladado al Hospital de Urgencias, aunque las heridas que sufrió no serían graves.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una camara registro la golpiza mortal a braian cuitino

Te Puede Interesar