domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestran motocicletas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2006 - 00:00
La División Seguridad Vial de la Policía de la provincia demoró 7 motos en un operativo realizado en la zona norte de la ciudad. Los controles se hicieron en Maipú norte, a la altura de la ex pista, y además de los secuestros se labraron varias actas comunes.

La falta del casco protector, de licencias de conducir y documentación del propietario y del rodado son y continúan siendo los mayores problemas con los que se encuentran los agentes de la policía en los operativos que cumplen diariamente. Cada una de estas infracciones es causa directa para confeccionar el acta y trasladar el rodado al corralón municipal, de donde los dueños podrán retirarla cuando cumplan lo exigido por el Juzgado de Faltas.

Según destacaron desde el área, en los primeros 15 días del mes y sólo en los datos registrados en un solo turno de la División se han demorado alrededor de 30 motos.

En este sentido, desde el área destacaron que “pese a que los controles son diarios y en distintos puntos de la ciudad se ve que la gente no toma conciencia, porque las faltas continúan cometiéndose”. Asimismo, señalaron que desde que dieron inicio a estos operativos siempre se han trasladados unidades al corralón, “no hemos tenidos hasta el momento ningún operativo en donde no se registren infracciones que obliguen a secuestrar el rodado”, aseguraron.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cruce de la Av. Choya y calle Alpatauca

Te Puede Interesar